Fragmentos

Fragmentos, palabras carentes de sentido, esos fragmentos

buscan expresar una idea que quizás jamás será entendida.

-Si Dios vio lo que hicimos aquella noche, no pareció importarle

desde entonces lo supe, Dios no hace el mundo así, somos nosotros.

– Te voy a buscar y te voy a encontrar

y te voy a ver y me voy a echar a correr.

-Si partimos de las letras a,b,c,

veremos que hay seis formas de permutarlas.

-¿Qué es una buena medicina?,

aquello que cura el alma, el cuerpo, la mente y el corazón.

-Luego de ser y no estar con personalidad bipolar, dejo de ser

ahora creo que ya todo eso está en la basura, eso está bien.

-Respondí a las preguntas del examen por cara o cruz,

después las comprobé usando otra moneda.

Sólo jala del gatillo, pero antes borra esa maldita sonrisa

de tu cara y asegúrate de acertar en mi corazón.

-Que lastima, fueron de esos errores que no queríamos,

mmm, bueno si ocurre algo importante, estoy afuera fumándome unos cigarritos

-Me parece que no han entendido, no soy yo el que esta encerrado con ustedes,

son ustedes los que están encerrados conmigo.

~ por Jack en febrero 28, 2011.

Deja un comentario